• Sobre Kendall United

Kendall United

REPARACIÓN Y PERSONALIZACIÓN DE LLANTAS

Kendall United comenzó a prestar sus servicios en el mercado automovilístico en España en el 2009.

A través de una gran compañía estadounidense de reparación de llantas con presencia global, la más extensa internacionalmente, con más de 400 puntos de reparación, dando servicio a concesionarios, compañías de seguros, talleres y tiendas de neumáticos, empresas de coches de alquiler, renting y de ocasión.

Actualmente contamos con una gran presencia en el sector, siendo la calidad de nuestro servicio y nuestros plazos de entrega lo que nos ha dado prestigio, estando a la altura de las exigencias y necesidades de nuestros clientes.

Nuestro sistema ofrece reparaciones de cualquier fabricante de llantas original del mercado, ya sean pintadas, pulidas o mecanizadas, con colores acentuados o con superficies curvas. Utilizamos herramientas, métodos, adhesión de químicos patentada y productos de eficacia probada. Todas nuestras reparaciones están garantizadas.

Para Kendall United la profesionalidad y la seguridad son la máxima prioridad. Todas las llantas son sometidas a revisión y análisis previo para confirmar la viabilidad de la reparación. Nuestros procesos y procedimientos siguen unas directrices para asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad originales.

Contamos con personal formado y especializado en las distintas fases de la reparación, equipos modernos importados en su mayoría de EE.UU; todos nuestros sistemas y características cumplen o rebasan los estándares de la OSHA (Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el trabajo) y el INE (Instituto Nacional de Estadística).

Entre nuestros clientes se encuentran los concesionarios y grupos de automoción más prestigiosos a nivel mundial.

Contamos con la confianza de aseguradoras a nivel nacional que nos avalan

Mutua Madrileña Automovilística (MMA)

Seguros Bilbao

Pertenecemos a la Asociación de Talleres de Madrid (ASETRA)

Dossier de empresa